Crea tu Wallpaper con Flame

De vez en cuando, me entero de aplicaciones en la nube que no le piden nada a las de escritorio (y que en este caso no creo que exista una parecida), no se en que categoría puede encajar mejor, pues no es una aplicación para jugar, pero tampoco lo es para diseñar, creo es una mezcla de ambos.

Flame es uno de los tantos experimentos interesantes de Peter Blaškovič, la mayoría son conceptos diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en la web y se centran en ayudar a sacar al artista que todos llevamos dentro.

flame

Solo tenemos que dejarnos llevar por  el programa y con un poco de inspiración podemos llegar a hacer verdaderas obras de arte(se nota que no es mi caso), además podemos guardar nuestra “creacion” y mostrarla orgullosamente de wallpaper a todos los que miren, para que conozcan nuestros dotes artísticos. En fin, al fin del post dejo algunas de mis creaciones (las mas decentes) para que se inspiren o las descarguen.

En este enlace pueden encontrar mas experimentos de este artista

Una respuesta to “Crea tu Wallpaper con Flame”

  1. >Domingo de Links nº 2 Says:

    […] Crea tu Wallpaper con Flame (Vía: Mi PC Libre). Enlace de Flame. […]

Responder

