Personaliza Firefox 3.6

Personas permite instalar temas en Firefox  de una manera rápida y sencilla, en este tutorial mostrare, como crear un tema para firefox.

Este plugin va a ser incluido en la versión 3.6 que esta próxima a salir, pero podemos utilizarlo desde ahora, por ejemplo, para que nuestro navegador haga juego con nuestro wallpaper. Empecemos.

  1. Escoger una imagen que nos guste, de preferencia que se encuentre en posición horizontal, yo escogí esta:
  2. Después con el editor de imágenes de su preferencia vamos a crear un diseño de 3000 * 200 píxeles en formato JPG o PNG, teniendo en cuenta que lo que mas “luce” es la parte derecha, así queda nuestro diseño(ustedes le pueden poner texturas y demás adornos):
  3. Ahora, solo nos falta la barra inferior, la cual, debe tener 3000 * 100 píxeles, no debe representar mayor problema, pues generalmente lleva el mismo estilo que la superior:
  4. Necesitas instalar personas desde aquí y reiniciar firefox
  5. Es momento de probar tu diseño, accede a Herramientas >> Personas >> Preferencias, en el cuadro seleccionamos la ultima opción
  6. Ahora regresemos a Herramientas >> Personas >> Por defecto >>Editar o accedemos directamente aquí ahora, nos aparece una nueva pantalla:
  7. Solo resta darle nombre a nuestra “Persona” e indicar la dirección en la cual se encuentran nuestras imágenes. Aquí el diseño final

En la pagina oficial de Personas tienen una galería con cientos de diseños que podemos probar con solo deslizar el ratón sobre el que nos guste, incluso publicar nuestro propio diseño.

Aquí y aquí dejo las imagenes de mi “Persona” y aquí dejo mi persona para instalarse automáticamente

Anuncios

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “Personaliza Firefox 3.6”

  1. Actualizar Firefox 3.6 desde repositorios ubuntu « Mi PC libre Says:

    […] incluye Personas que permite cambiar la apariencia de nuestro firefox, muy facilmente, aqui escribi sobre como crear nuestra propia […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: