Invitaciones Google Wave

Este mini-post es para avisar que voy a dar mis ultimas 10 ultimas 5 invitaciones para Wave, solo necesitas dejar un comentario con tu correo y te la enviare lo antes posible

Etiquetas: ,

10 comentarios to “Invitaciones Google Wave”

  1. raul ascencio Says:

    hola, me gusto tu blog, sigue asi xD

  2. Garcia Traba A Says:

    Agradeceria una invitacion
    Soy usuario de suse linux y quisiera cusmearlo
    Atte
    Ariel

  3. Pau Says:

    Hola, mi PC tambien es libre!
    Me iria bien provar Google Wave

  4. luis Says:

    hola que tal soy usuario de gentoo y me gustaria que me obsequiaras una invitacion. gracias de antemano!

  5. Fonz Says:

    Se que han pasado unos meses, pero a煤n te quedan invitaciones?

  6. Ariel Garcia Traba Says:

    Lo lamento te copio la pantalla para que veas :

    Reply
    Edit
    May 3

    Invite others to Google Wave

    Google Wave is more fun when you have others to wave with, so please nominate people you would like to add. Keep in mind that this is a preview so it could be a bit rocky at times.

    Invitations will not be sent immediately. We have a lot of stamps to lick.

    Happy waving!

    0 0 <———————————-yo crei q al llegar a 00 te habilitaria mas. Pero nada a pesar del fracaso
    Invitations left

    Saludos
    Ariel

  7. Fonz Says:

    Muchas gracias por la invitaci贸n 馃槈

  8. Hotjar - Heatmaps Says:

    Thanks for a marvelous posting! I seriously enjoyed reading it, you’re a great author.I will make sure to bookmark your blog and will often come back very soon. I want to encourage continue your
    great writing, have a nice morning!

Responder

